La web, masquejuguetes.com (Más Que Juguetes) pertenece a Locutorio Lasarte, que somos nosotros.

Locutorio Lasarte, es un comercio local, que echó  a andar en noviembre de 2003.

Estamos localizados en Lasarte-Oria (Guipúzcoa), un pueblo de unos 15000 habitantes, situado a 5 minutos de San Sebastián.

ELasarte-Oria Desde El Monte Buruntzan la tienda física, en Lasarte-Oria, vendemos una gran variedad de artículos.
Damos servicios telefónicos y de internet. Fotocopias, fax, impresión, redaccion de documentos (curriculums), son otros de nuestros servicios. Recargas a móviles tanto nacionales como extranjeros. Venta de mó viles y smartphones. Venta y activación  de tarjetas SIM´s. Enviamos dinero a todo el mundo, con las mejores remesadoras de España. Vendemos productos alimenticios, principalmente, latinoaméricanos. Todo tipo de chucherías y dulces para los niños y no tan niños, también están disponibles aquí.  Vendemos artículos de papelería, sobretodo orientados a los niños. Cuadernos, pinturas, plástilinas, manualidades y como no, juguetes.
Y por supuesto, vendemos los productos que están presentes en esta tienda online. Antes de lanzarnos a la aventura de la venta online, hemos probado y vendido, en la tienda física, todo lo que os ofrecemos en la web. Y gracias a ello, estamos seguros de que os ofrecemos productos de primera calidad, y de las marcas más punteras en el sector del merchandising y los productos licenciados. 
La verdad, es que a mi personalmente, me atraen mucho este tipo de productos y sobretodo, los juguetes. Soy un poco niño todavía. Gracias a esta atracción, hobby o como se llame, me empece a informar de todo lo relacionado a este mundillo. Me empapé  bien del tema, y comencé a vender estos productos en nuestra tienda física. Con el tiempo, y dado que hoy día, sino estás en internet, no existes, lanzamos esta tienda online. Esto fue a principios del año 2017.

Locutorio LasartePero no vayais a pensar que detrás de todo esto hay programadores, expertos en marketing y SEO o comunity managers. Nada de eso. Los expertos se piensan que todos somos un Amazon o Ebay. No dan servicios asequibles para los pequeños negocios. Todo lo que veis, bueno o malo, es obra nuestra, porque nunca nos hemos asustado de los retos, al contrario. Son lo que nos da la vida y las ganas de superarnos. Hemos buscado todos los recursos posibles, en internet, para aprender a manejarnos en el mundo de los hostings, ecommerce…. y todo lo que le rodea. Todavía nos queda mucho que aprender. Eso si, es de justos dar las gracias a todos esos profesionales, que publican blogs. Sin ellos jamás habriamos llegado hasta aquí. Seguir esos blogs, con sus lecciones y tutoriales, nos han ayudado mucho.
Durante estos casi 16 años, siempre hemos intentado dar el mejor servicio al cliente y esperamos que aquí sea igual.
Esperamos que vuestra visita a esta tienda online sea amena y provechosa, y que volvais.
Podeis poneros en contacto con nosotros, para lo que querais, sin ningún compromiso. Consultadnos lo que os apetezca, aclarad vuestras dudas y también, por que no, cualquier crítica o queja será  bien recibida. Eso nos ayudará a mejorar y crecer. Somos de carne y hueso, y a diferencia de otros, nosotros vivimos a pie de calle. No nos escondemos en un palacio.
Podeis hacerlo en los siguientes correos:
info@masquejuguetes.com
hola@masquejuguetes.com
info@locutoriolasarte.com
Os esperamos.

Deja un comentario